lunes, 26 de mayo de 2014

Partida de los Lunitos 1


   El sábado partió para su nuevo hogar "Pañales" que ahora se llama Bilbo y tiene la tremenda suerte de irse a vivir con su papá Gauss, hacia tierras del norte. Según noticias que nos llegan, está estupendamente y ya vive como un pachá siendo el rey de la casa.

   También nos dejó "Chloe" que parte para su nuevo hogar en tierras levantinas, con la suerte de compartir pueblo con Zen, hermano de la primera camada de Luna. Ahora Chloe es la princesita de la casa y tuvo la suerte de conocer a sus nuevos dueños solo un par de días después de nacer.. de ahí que ha sido la única con nombre definitivo.. jeje.. y tuvo la suerte de librarse del mote..

   También hay que decir que Luna ha cambiado su comportamiento.. con 6 cachorritos se desenvuelve mejor que cuando tenía a los 8.. eran mini cocodrilos persiguiéndola por toda la casa! Y casi no los echa de menos.. Nos acompañó hasta la puerta para despedirse de sus peques y estuvo tan natural... como si ya supiera que era lo que tocaba... Es toda una madraza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario